viernes, 28 de enero de 2011

Si leeis esto sois la resistencia

Acaban de pasar 43 minutos del dia 28 de Enero y resulta que como suelo ocurrir en lugar de estar tranquilo y contento en mi camita estoy como un bobo estudiando. Entre el "me mataron ayer", el "me enterraron vivo" y la colina cercana donde "deja la serpiente su piel esmaltada mi cerebro está a punto de nieve, esponjosito, esponjosito. Con lo que yo he sido...
Después de unos días demasiado ajetreados como para escribir, haré un pequeño resumen de la semana que acaba, y que para desgracia nuestra ha transcurrido entre apasionantes examenes. El lunes con las advertencias de Conejero (¿Quién coño es el tal Teranteponumeros o cómo coño se llame?),;el martes vuelta al lio con los cómicos, luchando con la primera y la segunda escena; el miercoles ese precioso primer examen del curso: indumentaria (Sigo indignado con las invenciones de Charo, en serio alguien se cree que el ballenado en castilla se hacia con bigotes de ballena, vamos no me jodas Rafa, eso es penalty y expulsion) y hoy un gran test "facilisimo de Adrian", Y luego un gran momento fantastico con  el gran parto de las escena de los comicos que ha costado mas que construir el Escorial... Y mañana seguimos, pero por favor, un descansito para nuestras castigadas almas de pecadores, que la semana que viene empezaran a todo trapo ensayos en doble sesion y el cuerpo se resiente. Ahora, que coño hago yo ahora escribiendo esto con todo el texto que me queda por aprender, y que haceis vosotros leyendolo, con la de cosas que teneis que hacer... Ya sabeis si leeis esto es que vosotros sois la resistencia...

5 comentarios:

  1. "Este espacio es fantásstico"
    Esos cómicos están genial!! Nos reímos muchísimo, jajaja.

    Ojito, las 4 de la madrugada...esta dramaturgia, me está volviendo loca...esta dramturgia, me está matando...

    ResponderEliminar
  2. Ruego a Conejero que se porte bien con migo!! Somos del mismo bando lo tendría que tener en cuenta. ¡Algún privilegio tengo que tener no!

    ¿Suerte o Justicia?
    Yo suerte sin duda!!

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto Jorge, Que dios reparta suerte, porque como reparta justicia estamos jodidos.

    ResponderEliminar
  4. jejejeje lo acabo de leer. pero ese día también fui de la resistencia
    que conste ejjeje

    ResponderEliminar