jueves, 13 de enero de 2011

Casting, cuadernos y Elia como mal menor

Parece ser que no podemos evitar estar constantemente liados hasta altísimas horas de la madurgada de los días más insospechados. Sólo han pasado cuatro días después de volver de vacaciones y ya andamos más liados que la pata de un romano, entrgando análisis, cuadernos y demás. Y si encima tienes examenes de otras carreras tan divertidas como industriales o periodismo pues la cosa puede llegar a cotas de sufrimiento que creo que sólo están descritas en el "Manual de los marines" ese que tanto les molaba a los flipaos de Beck y Malina.
Mañana tendría que entregar un diario de clases que he perdido (lo cual implica que tengo que volver a pasar desde el principio), saberme una escena (gracias a Dios ya me la sé) y aprenderme y montar todo el ejercicio de Elia. Además, y para acabar de joder, el sábado por la mañana tengo un preciso examen de ingeniería. Así que nada, creo que hoy será el día de cerrarle la puerta a Morfeo con siete llaves y no dejarle que pise mi cuarto de ninguna manera, y mañana tampoco. Pero bueno, que no pasa nada, tampoco sería la primera vez que voy a un examen despues de más de 48 horas sin dormir. Y yo que soy gilipollas sigo aquí escribiendo...
Menos mal, que para compensar, de vez en cuando el gran Marchena nos premia con una clasecita divertida y diferente para desengrasar, y el casting de hoy lo ha sido (por lo menos para mí). La sensación de ser el puto amo en un casting es de lo más raro que he experimentado este año, pero ¡dios! cómo me ha gustado. La sensación de ser el puto amo, de seguridad e incluso de miedo otras veces es genial. A ver si alguna vez en lugar de jugando se nos convierte el real. Mientras tanto, que sepaís todos que, SOY EL PUTO NÚMERO UNO...





PD: ¿Me voy comprando la camiseta de Maradona, Jorge?

8 comentarios:

  1. Jaja no espera que esto de ir a Argentina es por ahora tan real como lo de que tu seas el numero uno jaja

    ResponderEliminar
  2. Jaja, qué bueno. Pues he de decir que yo, para ser el nº 11 (de 12 XD), no me ha ido tan mal. No todo el mundo sale en una gran producción, aunque sea de secundaria. Seguiremos soñando, pero me conformaría con que mis primeros castings pudieran terminar, al menos, como este.

    ResponderEliminar
  3. Yo era el 9, y a pesar de que Jorge y casi todos los rondantes se han creído que íbamos a ser los protas, al final... nada, si ya lo sabía yo, no hay que fiarse de nada excepto de mi instinto. De momento me voy a guardar mis predicciones bajo llave, que vuelen los sueños y me diga el tiempo cuando se hacen realidad.
    Por cierto Oberón con pelucón, vas a darme permisos para publicar aquí o flores?

    ResponderEliminar
  4. Como nos ponemos hombre, ya te doy permiso para que publiques lo que quieras bonita. Por cierto que sepais que la gente de la otra calse nos ha copiado la idea y han creado un ellos:
    http://santiagodecubaycierrespana.blogspot.com o algo parecido

    ResponderEliminar
  5. pues muy bien creado no estará si no se puede acceder a él... jajaja...

    ResponderEliminar
  6. El blog de nuestros compis es:
    http://santiagodecubaycierraespana.blogspot.com/
    El problema estaba en cierra, no cierre.

    Esta noche aquí Titania tiene fiesta, Periodismo científico, nada menos...

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé como lo vamos a hacer porque el rey también tiene aquí fiesta, de tecnología energética para más señas y que sepas que se lo va a pasar mejor que tú con el muchacho

    ResponderEliminar
  8. yo el dos jejejjeje y tampoco me fue tan mal...me contrataron para la siguiente serie de protagonista xd ejejejejjejee

    ResponderEliminar