jueves, 6 de enero de 2011

Noche de Reyes

Jueves, 6 de Enero de 2011. Son la 01 h. 43 min. de la Noche de Reyes (notese la relación con aquello por lo que estamos aquí). Como no me puedo dormir, pues espero despierto a sus Majestades los Reyes Magos  de Oriente, a ver que es lo que traen, y de paso voy escribiendo un poquito.
Tranquilamente espero los regalos, a ver si nos traen energía y fuerza, y un proyecto bueno para empezar  a sacar la cabecita del cascarón. Otra cosa que espero que sí que traigan son muchas actuaciones.Los dibujos de la escenografia que me prometió Marchena ya no los espero porque no me los van a traer, así que bueno, ya me tocará estresarme con gaitas cuando menos tiempo haya, nada nuevo bajo el sol. También espero una administración pública con menos chorradas (vamos, que no me jodas que tocarme los huevos con los papeles porque las firmas están abajo y no a la izquierda, manda huevos que diria Trillo, ¡país!), pero como también lo veo dificil, pues nada, firmaremos a la izquierda y seguiremos intentándolo. Así, como de todo esto no se que me traerán, de momento y para ir tirando nos conformaremos con una colonia y un poco de memoria para seguir aprendiendo el texto.

PD: Que los reyes os traigan muchas cosas a todos...

5 comentarios:

  1. Como de costumbre, todo se deja para el último momento, y cuando uno se esfuerza en hacer las cosas cuanto antes, se las tiran por tierra...

    "No hay respeto por nada. Todo el mundo mete las narices en todo y así está el mundo" (texto de Expresión Oral, vamos memorizando...)
    De todas formas, agradecería a los Reyes "Majos" que me hubiesen traido una memoria nueva, ésta no da para más...

    Aquí te dejo mi firma, debajo, pero a la izquierda,

    Titanlux

    ResponderEliminar
  2. Empieza un nuevo año, nuestro último año en la escuela, dios lo quiera, nueva casa, sin perros, cambio de vida total. Lo siguiente centrarme, en nuestro sueño, el de una noche de teatro.

    ResponderEliminar
  3. Reitero mi intención de poder publicar!!!

    ResponderEliminar
  4. no se muy bien como hacerlo pero lo unico que he visto he intentado hacerlo y te he mandado una invitacion para que puedas escribir. espero que funcione pero si no lo hce podemos mirarlo en la escuela

    ResponderEliminar
  5. :D :D :D me estoy "reciclando" xd ejejjeje

    ResponderEliminar