miércoles, 30 de marzo de 2011

Sobre las tablas

Hoy hemos celebrado en la ESAD el día del teatro, nuestros compañeros nos han mostrado su arte sobre el escenario y nos hemos quedado con la boca abierta con el trabajo de Birthday de las chicas de 3º, o los chicos de 2º haciéndonos creer que había una mujer desnudándose entre patas. Y tras ver el espectáculo, a parte de las felicitaciones y los elogios, entre nosotros se escuchaba: ¿No tienes muchísimas ganas de actuar?. Y la respuesta de: Nos queda poco para estar ahí. Y es verdad por un lado tenemos muchas ganas de subir a las tablas y por otro parece que el tiempo se nos echa encima. Ademas el espectáculo termino con unas palabras que si no me equivoco están basadas en unas frases de Prospero en La Tempestad: ."Estamos hechos de la misma materia que los sueños. Nuestro pequeño mundo está rodeado de sueños. Y nuestra vida termina en un Sueño". Y no puedes evitar pensar en nuestro sueño, en El sueño de una noche de verano, y en que nosotros terminaremos nuestra pequeña vida en la escuela con un sueño. Los actores hechos de la materia de los sueños, soñaran que son los personajes del sueño de un noche de verano, y se despertaran del sueño de haber sido Oberon, Titania, Polilla, Telaraña, Teseo, Hipolita, Egeo, Lisandro, Demetrio, Helena, Hermia... cuando Puck le pida al público amigo que aplauda, palabras que un ultimo día cerraran 4 años, de risas, de llantos, de abrazos, de insultos, de besos, de golpes, 4 años terminar en un "Si amigos sois aplaudid, y Puck os lo premiara"

4 comentarios:

  1. Amigo Puck que momento mas incierto sera ese en el que caiga el telon y cerremos un ciclo de cuatro años soñando juntos. Pero en mi pueblo dicen que cuando Dios cierra una puerta abre una ventana, y ese sueño que acaba dara el paso al verdaero ser actores de verdad y ganarlos la vida por esos teatros de dios... y lo mejor de todo es que ese sueño sera real... o eso espero... que coño, ¡estoy seguro!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta actualización!! Me voy a llorar a mi cama... Ooooh!!
    Qué ganas!! Disfrutaremos del momento, y después ya vendrán los abrazos, besos y lágrimas de emoción! 4 años inolvidables e irremplazables en nuestras vidas... lo echaremos de menos...
    Pero que nuestros sueños sigan y sigan por los siglos de los siglos, anem!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy. Pufff que llorera!!!!¡menuda actualización!!!! aunque yo he gritado mucho que sepais que os quiero un montón . Y a pesar de todo me va a dar pena cerrar esta etapa de mi vida, decir adiós a esta ciudad , a esta escuela, a la rutina , al veros todos los días , a que estemos todos juntos. Voya echar de menos todo. No me arrepiento de nada de estos 4 años, porque han sido los mejores de mi vida .

    Os quiero

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ahí os quiero ver... cuando se cierre el telón, ahí, ahí... Ese será el momento de la verdad; qué suerte que nos enfrentamos a ello juntos.

    Yo os quiero un poco menos que HermiaLinda, pero os mando un beso más grande ;D

    ResponderEliminar