lunes, 6 de junio de 2011

Abriendonos espacio

Después de los momentos apasionantes del estreno y las funciones de este fin de semana, todos hemos aprendido muchas cosas. El estreno del viernes con toda nuestra excitación, con el encuentro con el público, con su respuesta, sus risas, su comunión con nosotros, ese momento de estar sin saber muy bien coo al acabar la obra, el encuentro con la gente tras la función; el sabado con sus miedos y errores, y la recuperación de todo nuestro ánimo el domingo. ¡Qué días! ¡Y qué rápido ha pasado todo! Pero no hace falta irse cuatro años atrás, hace sólo unas semanas todo esto nos parecía imposible a todos y ahora ya somos actores, e incluso las cosas nos salen bien y nuestra obra gusta y nos salen actuaciones (nos vemos todos en el Festival de Olmedo).
Y mañana el encuentro con la ciudad, con el Teatro Zorrilla. Nuestra última obra estando en la escuela y todos juntos después de cuatro años de duro trabajo, alegría y una sensación parecida a la tristeza a partes iguales, no sé todo me parece confuso y borroso. Pero mañana por un momento volveremos a ser un todo en el escenario y todo esto se aplazará un instante. Esperemos que la gente lo disfrute como este fin de semana...

3 comentarios:

  1. Por ahora nos despedimos de la ciudad donde a germinado este sueño, quizá sus escenarios quieran volver a soñar con nosotros, alguna función para escuelas o una reposición, pero tal y como va suceder mañana, ya no volverá, la última con los 12, la primera con entrada, la penúltima como escuela. Un escenario emblemático de la ciudad, nos abrazara por última vez a todos juntos, y se cerrara el telón: Si fue algo más que un sueño lo que aquí habéis presenciado, no le pongáis objeción y Puck os lo premiara.

    ResponderEliminar
  2. Queda todo dicho, qué poetas tenemos entre nosotros! Y sí, da penita despedirse, pero lo hacemos a lo grande! Todo el mundo a vernos Soñar, y puede que incluso Soñéis con nosotros! ;)

    ResponderEliminar
  3. ...y lo fuimos. Fuimos un todo, la noche de ayer inolvidable, la actuación creo que fue REDONDA. Y ahora a seguir tatuándonos la piel con la palabra SUEÑO y sus exquisitas consecuencias.

    ResponderEliminar