viernes, 11 de febrero de 2011

Saltaremos para ver la orilla

El tic tac resuena en nuestras cabezas y empezamos a notar la presión de la cuenta atrás. Seguimos caminando pero ya estamos en el camino. Estas últimas semanas, a pesar de las bajas por enfermedad (que nos ataca por momentos), nos hemos metido al río y han ido saliendo "cositas". Titania y sus hadas ya saben bailar, los cómicos han encontrado un lugar estupendo para la representación y los enamorados están más enredados que nunca, pero por exigencias del guión. Teseo e Hipólita se van de caza, y Puck y Oberón como siempre jodiendo la marrana (lo digo desde el amor).

Poco a poco, brazada a brazada, vamos nadando para llegar a divisar la orilla, y cuando lleguemos quedará menos para ver el final (y claro está, el final se deja para el final). Creo que todos compartimos la ilusión por sacar esto adelante y poder nadar juntos mucho más tiempo. Así que hay que ponerse las pilas, que de aquí a abril tiene que estar todo bien hiladito.


Sin duda, la foto del día ha sido la cara que se le ha quedado a Marchena cuando le hemos dicho que nos íbamos 15 días de viaje... Y el Puck-Lanza, que tío más gigante!


Besos con amor, de la tía que se ha pasado toda la clase dormida en un rincón. Titania, despierta!

3 comentarios:

  1. Vive dios que esta ha sido una semana durita y estresante (menos el ensayo de hoy para Titania, que sa tirado 3 horas dormidita como una princesita), pero poco a poco va siendo productiva. Quedan cuatro meses para el estreno y el tiempo ya empieza a apretarnos, ¿que pasará cuando queda un mesecito? ¿Morira alguien? Lo que seguro pasará es que Marchena volvera a fuimarse los cigarros de tres en tres, y si no al tiempo...

    Un besito a todos. Y Titania, que sepas que yo no estaria todo el dia jodiendo si tu me quisieras un poco más, mala mujer...

    ResponderEliminar
  2. Puck esta aquí en una rama de un árbol, escuchando Sex pistols, Ramones, incluso un poco de punk español, como Kaka de Luxe jeje. Viendo fotos de músicos con chaquetas de cuero y camisetas rotas con imperdibles y mensajes al estilo I Hate Pink Floyd. Y es que Puck es un poco Punk.

    ResponderEliminar
  3. ya queda menos...
    no queda nada
    a disfrutarlo y a trabajar duro!!
    un besin

    ResponderEliminar